DSC_3555-Pertegal.jpg

Mucho más que un reportaje de Comunión

Reportajes personalizados para cada niño / a

El encanto de las comuniones

 

No es un día más en nuestro trabajo ... es el primer día que un niño o niña de 10 años va a disfrutar de su primera comunión. Por primera vez estrenará su hermoso traje con todos sus complementos, está ilusionado / solo con un poquito de cariño todo irá bien.

 
 
rueda-03.png

Escenarios

Diferentes escenarios

Las fotos de comunión es un recuerdo muy importante que crece conforme pasa el tiempo, por eso nos implicamos mucho en la realización de los movimientos realizados para este tipo de fotografía.

Contamos con varios elementos, para que puedan elegir el que más os guste o para realizar fotos en todos ellos, algo que serán elegidos para ustedes.

Pero no olvidemos que el attrezzo es un elemento secundario, lo principal siempre será vuestro niño o niña que va a hacer su primera comunión.

 

rueda-03.png

Musica

Un ambiente especial para ti

Vamos a hacer todo lo posible para que ese día sea muy especial para vuestros niños. Pondremos la música que les guste, saltar y jugar, relajarnos y cuando esté todo en un punto para las fotografías mas serias empezaremos a realizarlas.

Es muy importante que nuestros niños estén relajados y cómodos, por lo que dedicamos un poco de nuestro tiempo a eso, por lo que encontramos como en casa.

rueda-03.png

Alegría

Queremos que recuerdes este día

No solo queremos que recuerdes su traje o vestido y sus complementos cuando vuelvas a ver las fotos, también queremos que recuerdes el día que por primera vez se pusieron estos trajes o vestidos de primera comunión.

Por eso hacemos todo lo posible para que los niños estén alegres y felices, porque esto será lo que haga que este día sea grabado para siempre. Todos no vemos mejor cuando mas alegres estamos, por eso es tan importante conseguir estos sentimientos de alegría y bienestar.

rueda-03.png

Cariño

Con cariño todo venta mejor

Y como no, lo más importante, hacer nuestro trabajo con mucho cariño, como si estos niños fueran nuestros propios niños.

Cuidamos la iluminación, la tonalidad y los encuadres para que sean ellos lo protagonistas principales de nuestra fotos. Los perfiles y la pequeña personalidad de cada niño o niña son también muy importantes.

Una vez realizadas las fotos editamos con mucha finura para no alterar la realidad y sólo mejorar aquellas zonas que lo requieran. Tenemos que conseguir que el recuerdo no se vea antiguo y alterado con el paso del tiempo.


Empezamos con ilusión de una nueva amistad. Jugamos y nos reímos para conocernos, para que estés tranquilo/a y tu sonrisa sea la más bonita y natural del mundo. No tenemos de que preocuparnos, estas fotos son muy divertidas!

 

¿Nuestro hermano/a también quiere hacerse fotos? Vale, pues lo mejor será que te pongas delante de la cámara y sonrías!

 
 

Vamos a seguir con nuestro gran día... ahora realizamos fotos con ropa de calle para que tengas un bonito recuerdo con tu estilo más personal... vaqueros, camisas, suéter... todo eso lo decides tú!

 
 

… Ahora todos juntos …

 
 

Comenzamos las fotos con tu espléndido traje de comunión en nuestro estudio... haremos primeros planos, planos americanos, planos completos... pero lo importante es que sigas sonriendo!

 
 

Si lo prefieres nos trasladamos al exterior. Ciudad, playa, monte... ¿que te gusta más? Nos desplazaremos y disfrutaremos del paisaje y de vuestra felicidad!